viernes, 12 de septiembre de 2008

* Fea

Que concepto tan extraño, fea o feo claro está pero como hablamos de mi al masculino lo obvio y me quedo solo con este: FEA.

¡¡Vaya me lo podrían haber dicho antes!!

Bueno de hecho ya me lo habían dicho varias veces pero como suelo ser tan insistente en ignorar aquello que no me agrada he tenido que admitir hace bien poquito que no soy una tía cañón, ¡¡coño como me duele siquiera escribirlo!! Yo crecí convencida que de mayor estaría la mar de buena, per sucar-hi pa!! y de pronto me veo más bien del montón tirando para: FEA. La vida no te debería jugar estas malas pasadas, si tu tienes el convencimiento de que eres increíblemente inteligente o el más alto, que tienes un don sobrenatural para comunicarte con los ornitorrincos o que has nacido para ser idolatrado eso debería ser así, deberían existir una serie de mundos paralelos en los que cada uno de nosotros fuera aquello que desea o para lo que se ha preparado a lo largo de la vida como en mi caso para ser una tía jamona, pero la vida me ha ido modelando sin tetas, con granos, flaca hasta el suspiro, con dientes de ratón y nariz de garbanzo, eso si el culo de macizorra me lo ha dejado, al menos eso, tengo mi culo.

*Pido perdón por semejante estupidez pero como este blog no lo lee ni díos, básicamente por que a nadie he dicho que existe, si hay algún incauto que ha leído esta memez que me disculpe tenia un día estúpido y superficial, lo cierto es que estoy superbuena y tengo que quitarme a los tíos, tías, abuelos y simios de encima hasta con cierta brutalidad en algunos casos, estoy tan increíblemente buena que acabo llena de babas ajenas al finalizar la jornada, es lo que tiene la vida cruel de una semidiosa

------------------------------------------------

3 comentarios:

gura dijo...

Bueno brujilla, tengo el honor de ser la primera que hace un comentario en este blog que nadie (a parte de tu padre) conoce.

Sr. padre de Meritxell, ella no está mal-mal, yo se lo puedo asegurar, sólo está un poquito desorientada, la sociedad le ha comido un poco la olla con los estereotipos de belleza, y ella no se da cuenta de que enamora a todo el que la conoce, no se da cuenta de que no hace falta tener el cuerpo de una modelo para ser feliz, sentirse querida y dar amor a los demás, es sólo eso, es un poco cortita ;)

A parte de eso, tengo que decirte, Meri, que te entiendo un poquito, porque, ya lo sabes, muchas veces me siento un poco así, pero no sólo por el físico, sino por la parte psicológica, que es peor. Y es lo típco, que cuando te pasa a ti lo entiendes, pero cuando les pasa a los demás no.

Pero poco a poco lo iremos consiguiendo, iremos venciendo con nuestros hechizos los estereotipos y nuestros propios bloqueos, las brujas venceremos!!!

Y después de decir tantas obviedades que no sirven para nada (era más que nada para estrenar el blog),
un besito, guapísima!!!

Anónimo dijo...

Pero si eres lo más wapo del mundo...

Anónimo dijo...

bla, bla, bla.. guapaa, q con lo guapo no se va pa ningun lado!! ^^ me voy a leer el blog hoy! me gusta como escribes :) engancha!