viernes, 28 de noviembre de 2008

"Ya hablaremos..."

Uff!!! Que frase tan chunga… amenaza colgada en el aire… no resolución del conflicto… comida de olla asegurada.

Eso es lo que me ha dicho el compañero de piso cachas, “ya hablaremos…

Resulta que mi gata, que es muy gata, se ha pasado la noche miau que te miau salida como una perra o como una gata en celo, que vamos, eso es lo que es.

miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau

Toda la noche.

…yo no lo veo tan grave…

Pues esta mañana cuando estaba preparando macarrones con chorizo (si, macarrones choriceros para meter en mi taper de oficinista) él (mi compañero) ha entrado en la cocina, cabizbajo, que no afligido y con una mala ostia que pa que!! No me ha reído mis fanfarrias y alegrías matutinas, mis chistecillos habituales, mi jolgorio de vivir y ha ladeado la cabeza y casi sin mirarme me ha explicado su mala experiencia nocturna con los miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau de mi gata. Luego ha devuelto la cabeza a su estado cabizbajo conocido y ha dicho antes de marcharse (de viaje de 5 días) “Ya hablaremos…” Automáticamente he pensado en el concepto “maleta”.

Así que si alguien sabe de alguna habitación luminosa en la que quepa un teclado, 3 guitarras, un amplificador, bafles… una gata maulladora y una cantautora risueña… que me lo diga :o)

2 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

También podrías buscarle un gato en celo a tu gata en celo. En mi barrio hay uno al que no me importaría hacerle la maleta…

Sí, ya sé que este post es de hace dos meses, pero acabo de llegar y no he podido resistirme.

Espero que la cosa acabara bien.

Saludos.

Dj Malungo dijo...

fuah! també con tanto miau miau...

ya tienes habita??