viernes, 24 de septiembre de 2010

¡REINAUGURADO!

Leyendo y releyendo, paseando mí pensamiento presente por el paisaje, fotografiado por las palabras de cómo estaba yo hace unos meses, me he percatado de que lo estaba realmente mal. Después de releer mi pena me disponía a borrar todas esas feas ideas que retratan mi dolor pasado, pero he decidido no hacerlo. Soy y seré todo aquello que me construye, lo bueno y lo malo, como todo el mundo. Así, después de quedarme hipnotizada mirando las figuras mágicas que me regala el sol en la pared, decido que ya está bien de tanta pausa. Reinauguro este blog sin lectores, con la alegría de quien sabe que por fin pasó la tormenta.

1 comentario:

centrifugado dijo...

Ya sé que lo digo siempre, pero voy a verte en cuanto pueda. Te echo de menitos. Mucho.

ru.